El miércoles a la mañana Gerardo Milman visitó Zárate para brindar su apoyo a la lista de Juntos que encabeza el ingeniero Eduardo Finkel.
A media mañana la primera parada del ex funcionario nacional del Ministerio de Seguridad fue en el Café “Lo de Ramón” de la Peatonal Justa Lima. Alrededor de una mesa pudo compartir experiencias con referentes del sector del comercio y la producción industrial y agropecuaria.
Luego se trasladaron caminando junto a Finkel y la segunda precandidata a concejal, Sandra Mauricio. Milman es el quinto precandidato a diputado nacional de la lista que lleva a Diego “El Colo” Santilli en el primer lugar de la nómina. Es el referente político de Patricia Bullrich y en su interacción con los precandidatos locales y las vecinas y vecinos tuvo oportunidad de transmitir sus experiencias de gestión y las expectativas de las elecciones y la marcha del país.
Inauguraron el local con la presencia de medios de comunicación de Zárate que participaron de una conferencia de prensa con el equipo de trabajo de la campaña de Juntos. En la charla con los medios Milman se ha mostrado optimista sobre el contexto político económico en que se van a desarrollar las elecciones con la oportunidad para el electorado de cambiar el rumbo de la provincia a través de legisladores que cuiden a los ciudadanos.
Para el ex funcionario de Macri hay sobrados ejemplos de buenas administraciones que han sabido manejar la pandemia y la economía, como la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en CABA y los intendentes bonaerenses en ciudades donde la buena administración con austeridad y creatividad han mejorado la calidad de vida de los vecinos. Eduardo Finkel acompañó a Gerardo Milman en toda la recorrida por Zárate que terminó en las primeras horas de la tarde en la costanera con la panorámica vista del Paraná de las Palmas y el icónico puente zarateño.
El precandidato a concejal zarateño sintió que el apoyo de Milman “ha sido un gran espaldarazo y apoyo de patricia Bullrich al grupo de trabajo que integramos con Sandra (Mauricio) y valiosas zarateñas y zarateños en nuestra lista. Esto nos anima a seguir trabajando duro en la campaña para hablar con los vecinos y llevarle nuestra propuesta que está convencida que es necesario cambiar a Zárate”.