Convocan a niños para una obra teatral basada en el Chavo del 8

Se encuentra abierta la inscripción para niños de 6 a 12 años que estén interesados en participar en una obra teatral basada en El Chavo del 8.

Se trata de la Agrupación Sentir, dedicada a ayudar a quienes más necesitan realizando obras de caridad y diferentes actividades para todas las edades. En este caso, la propuesta es una obra teatral que va dirigida a los más chicos que será estrenada aproximadamente durante los meses de noviembre o diciembre.

Este proyecto busca atraer a niños que se animen a actuar, con ganas de aprender y de divertirse por sobre todas las cosas. Las clases serán dadas en la Sociedad de Fomento del Barrio La Esperanza y los cupos son limitados, quienes estén interesados en sumarse deberán comunicarse con el coordinador Juan Pablo Larrosa al número 3489572542.

Una vez terminada la obra y enseñada a los niños la idea final es poder presentarla en el Teatro Pedro Barbero. Además otro objetivo de la agrupación es poder hacerles llegar esta obra a todos los vecinos y que recorra los diferentes barrios de la ciudad de Campana.