Fueron las palabras de la precandidata a concejal de JUNTOS, Marisa Núñez, en diálogo con la prensa al brindar detalles sobre la decisión de la Junta Electoral partidaria de no permitir que se presente en las elecciones del 12 de septiembre junto a la boleta de Facundo Manes.
«La decisión se tomó por una resolución de la Junta Electoral del comité provincia de la Unión Cívica Radical firmada por Martin Villalba, apoderado de lista, a pedido de la Diputada provincial, Sandra Paris, los precandidatos a concejales, María Elena Gallea, Norberto Toncovich, y Carlos Bordachar, como Presidente de la UCR local» expresó Marisa y agregó «las decisiones a veces son caprichos personales y otras decisiones netamente políticas».
Siguiendo esta línea la 2da precandidata a Concejal dijo «en el Comité de la UCR la carta orgánica no se está respetando; se está usando el comité como búnker de la lista que encabeza María Elena Gallea lo cual tampoco está permitido» y agregó «antes del inicio de campaña nos llamó María Elena Gallea para acordar una campaña limpia, lo cual ellos mismos incumplieron».
«Pese a toda esta situación le queremos decir a nuestros vecinos que seguiremos trabajando de cara al 12 de septiembre. Nos pueden encontrar caminando las calles de los barrios y trabajando en nuestro local de Félix Pagola 137 todos los días» concluyó diciendo «después de las elecciones llevaremos toda esta situación al tribunal de ética y conducta de la Unión Cívica Radical».