El precandidato de la lista 506 – 9F recibió el acompañamiento de la precandidata a legisladora bonaerense, María Belén Malaisi; dialogaron con los vecinos de Lima, escucharon sus problemáticas y se comprometieron a trabajar juntos en pos de un Zárate mejor. «Hay que hacer un fuerte trabajo de fortalecimiento de lo que está y brindar respuesta a lo que no está hecho hasta ahora» expresó la precandidata provincial.
«Estuvimos acercando nuestras propuestas a los vecinos de Lima, a los comerciantes y charlando con ellos» expresó Rannelucci y agregó «en esta oportunidad me acompañó la precandidata a Diputada Provincial por la 2da sección electoral, María Belén Malaisi, quien es vecina de San Andrés de Giles».
En cuanto a la recepción de parte de los vecinos Luis Rannelucci dijo «al acercarse la fecha de las elecciones la gente está más predispuesta a escuchar las propuestas y empezamos a notar las ganas del vecino de ir a votar, con los miedos obvios por el virus que todavía está latente» y continúo diciendo «al charlar con los comerciantes de Lima, uno de los sectores más golpeados en esta pandemia, notamos la necesidad de una gestión de parte del Ejecutivo y del Legislativo que los acompañe en este proceso de vuelta a la presencialidad de la gente en las calles».
El comerciante «necesita más flexibilidad, mayor acompañamiento, que se generen herramientas para hacer la actividad comercial más próspera, más atractiva» afirmó el precandidato a concejal y cerró diciendo «como me dijo Aldo Arrighi en una visita que tuvimos en nuestro local ‘vos que sos odontólogo tenes que escuchar al vecino, hacer un diagnóstico y hacer un buen tratamiento’ y en este camino estamos desde el primer día».
Por su parte la precandidata a Diputada Provincial María Belén Malaisi dijo «estamos recorriendo toda la sección electoral, hoy acompañando a Luis en su recorrida por Lima, un lugar encantador en el que nos encontramos con un vecino que es empático, que sabe escuchar nuestras propuestas y que está dispuesto al diálogo».
«La labor del legislador es generar proyectos a raíz de las necesidades reales que tiene el vecino de las ciudades a las que representamos y debemos trabajar en consecuencia para poder darle respuesta a las problemáticas que se plantean» explicó María Belén Malaisi y agregó «en las charlas con los vecinos de Lima observamos que tienen como principal reclamo el mejorar la salud y se deben mejorar todos los servicios incluyendo una mejor atención en los Centros de Atención Primaria. El servicio de salud debe ser descentralizado en todos los lugares y debemos trabajar con respecto a esto».
Para finalizar la precandidata a Diputada Provincial de la lista 506 «JUNTOS» dijo «hay muchas cosas que preocupan a los vecinos y al igual que Luis Rannelucci en estos últimos días notamos que se dio con mayor frecuencia un vecino dispuesto al intercambio con los candidatos y estamos muy agradecidos de que así sea».