Buscan desesperadamente a una mujer desaparecida

Se trata de Rocío Hauscarriague, una mujer de 28 años y madre de dos hijos que desapareció el día de ayer a las 17 hs aproximadamente.

Rocío es de contextura física delgada, mide alrededor de 1,40 metros y posee pelo lacio color castaño oscuro hasta por el hombro.

Fue vista por última vez por su ex marido en Café Martinez, donde habían acordado juntarse a charlar y tomar un café. Luego de una discusión entre ellos Rocío decidió agarrar sus cosas e irse en su propio auto del lugar.

El vehículo fue encontrado entre las calles Moreno y Coletta posiblemente dejado por ella, y desde ese entonces se perdió cualquier tipo de rastro.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una remera color blanca y un pantalón color beige junto con unas zapatillas marca Converse negras y una pequeña mochila en forma de circulo color negra donde guardaba el cargador de su teléfono y los documentos tanto de ella como de sus dos hijos.

Su familia y amigas ya buscaron por diferentes lugares posibles de Campana, tanto el hospital como la estación de tren y la costanera, y continuan desesperadamente su búsqueda en todos los barrios de la ciudad. Por cualquier tipo de información sobre Rocío la gente puede comunicarse a los siguientes números 3489451771/3489527638.