Un violento accidente de tránsito se originó en la noche del viernes a la altura del kilómetro 12 de la ruta provincial 191, a la altura de la localidad de San Pedro. Por cuestiones que se deben establecer colisionaron de frente dos vehículos que circulaban por ese sector, un Peugeot 504 azul un Ford Escort bordó.
En ambos rodados viajaban solo los conductores. En el Peugeot lo hacía una persona de San Pedro, de 60 años, que se dirigía a la localidad de Pueblo Doyle.
Por su parte, en el vehículo Ford iba un efectivo policial de 29 años que momentos antes había partido de Pueblo Doyle y llevaba como destino la ciudad de Campana, localidad de donde es oriundo.
Debido al fuerte impacto se convocó a los Bomberos Voluntarios san pedrinos quienes al arribar al lugar del siniestro ambos choferes ya se encontraban afuera de los rodados, uno había salido por sus propios medios y el otro lo había hecho con la ayuda de quienes pasaban por el lugar y colaboraron en el rescate.
A pesar de los importantes daños que se apreciaban en los dos autos, ambos conductores se encontraban conscientes, fueron asistidos rápidamente y trasladados a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” en donde se los evaluó y en primera instancia no se habrían detectado lesiones de consideración.
Las pericias efectuadas en el kilómetro 12 determinarán qué fue lo que provocó la colisión frontal entre los dos rodados.