Se realizaron el domingo en el barrio Otamendi y en el Arco de la ciudad. Hubo controles de alcoholemia, secuestros de vehículos, retenciones de licencia y se labraron actas por irregularidades.
Más de 200 vehículos fueron controlados en dos nuevos Operativo de Saturación efectuados este domingo bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.
El primer procedimiento se realizó en horas de la tarde en el ingreso al barrio Otamendi –colectora y Cordero- con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a Policía Vial y la Dirección de Tránsito y Transporte local.
Allí se controlaron 110 vehículos, arrojando como resultado la retención de dos rodados y dos licencias, y la confección de ocho actas de infracción por maniobra peligrosa, circular sin casco, falta de patente colocada, falta de VTV, circular sin seguro, circular sin documentación y por darse a la fuga. Además, se efectuaron 110 test de alcoholemia.
El segundo control se llevó adelante en la zona del Arco de la ciudad y fue encabezado por efectivos de Prefectura Naval Argentina y agentes de tránsito del Municipio.
En esta oportunidad, se realizaron 105 controles de alcoholemia, se labraron 5 infracciones y secuestro a conductores que dieron positivo y se secuestraron dos automóviles por falta de seguro.