La DPU logró recuperar el generador que delincuentes robaron a los bomberos voluntarios

En horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) que se encontraba realizando un recorrido preventivo de rutina por el barrio Mitre, divisó a dos personas que transportaban un bulto de dimensiones considerables, los individuos al percibir que el móvil se acercaba a ellos, descartaron el objeto y se dieron a la fuga.

Personal de DPU revisó el objeto que habían arrojado y advirtió que se trataba de un generador de similares características al que había sido sustraído en la madrugada del día anterior del destacamento de Bomberos Voluntarios de Zárate, ubicado en Av. Antártida Argentina.

El elemento en cuestión fue trasladado a la base de la Secretaría de Seguridad para su guarda, e inmediatamente se contactó al jefe del cuerpo de bomberos, para la solicitud de imágenes y características precisas del generador sustraído. Una vez que se pudo constatar que se trataba del mismo equipo, se dio aviso a la fiscalía interviniente del hallazgo, quien labró las actuaciones correspondientes y continuó con el proceso de restitución del bien a los damnificados.