El intendente Cáffaro produce y es panelista de un programa de televisión

El programa se llama “Mundo Urbano” y se emite por canal 26. Cuenta con la conducción de Sergio Goycochea y Yanina Vázquez pero también con la participación del intendente Osvaldo Cáffaro.

Un dato no menor es que el intendente además de participar como panelista calificado como “Especialista en desarrollo local”, también forma parte de la producción ya que estuvo en todos los detalles desde el primer día, incluso se grabó en Zárate. Vale recordar que Cáffaro, en el mes de mayo informó que estaba avanzando en los preparativas tras la publicación de una foto en su cuenta oficial de Twitter.

“Mundo Urbano es un programa que se ocupa de la temática de las ciudades de abajo hacia arriba con las distintas dificultades que padecen, los distintos temas, la salud, la educación, la cultura; sabemos que el 80% de nuestra población, en Latinoamérica y en Argentina, vive en ciudades, ahí es donde tenemos que darles respuestas y por eso creamos Mundo Urbano” explicó el Jefe Comunal al aire al referirse como uno de los creadores del programa.

Durante el programa Cáffaro realiza intervenciones con claro análisis y proyección de sus ideas pero también elabora preguntas a entrevistados y hasta tiene su propio segmento de entrevista. El programa se emite todos los domingos a las 15:00 por Canal 26: