Hoy se podrá disfrutar de “La Noche de las pizzas y empanadas” en Zárate y Campana

Esta noche llega una nueva edición de la Noche de la Pizza y la Empanada 2021, que además será la primera en contar con promociones presenciales.

El evento se realiza para alentar el consumo de dos de los platos favoritos de los argentinos y lo llevan adelante la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA), quienes pondrán en marcha este martes el evento.

“Un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, donde vas a obtener importantes descuentos en los comercios adheridos, apoyándolos en este momento tan particular que estamos pasando”, informaron desde la web.

La popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada.

Recientemente incorporadas las empanadas al evento que plantea promociones en la compra de estas tradicionales comidas argentinas.

A su vez, desde la organización pidieron “que al momento de visitar tu pizzería y/o casa de empanada, respetes el distanciamiento social. Recordá todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos”.

El horario de venta comenzará a las 19 horas y algunos comercios extenderán sus ofertas durante el resto de la semana. La promoción incluye a más de 600 locales de las 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.

LOS LOCALES ADHERIDOS EN ZARATE:
Esta noche se podrá disfrutar de la noche de las empanadas en Zárate en los siguientes locales:
-Empanadas de 10: dirección- Alem 239
-Mi Gusto: dirección- Rómulo Noya 819

En Campana los locales adheridos son los siguientes:
-Mi Gusto: dirección- Av. Int. Jorge Ruben Varela 984
-Kentucky: dirección- San Martín 402
-El Noble: dirección- Av. Mitre 1002