La secretaria se interiorizó en las actividades que se desarrollan en el lugar, compartió un desayuno con los pequeños, acompañó la jornada de un taller de bordado y, finalmente, se comprometió a seguir trabajando articuladamente en beneficio de las familias vulnerables que concurren a diario.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, visitó el Hogar de Día Ebenezer del barrio La Josefa donde se dedicó a conversar con el equipo que lleva a cabo las tareas de promoción, protección y asistencia a familias vulnerables.
«Es importante que las organizaciones religiosas y civiles puedan trabajar junto con el Municipio. Una labor articulada, con compromiso y responsabilidad nos permite ayudar a más familias», comentó Elisa Abella.
La funcionaria compartió el desayuno, participó de diversas actividades con los más pequeños como así también con sus madres que llevaban a cabo un taller de bordado, al tiempo que aseguró que «seguiremos trabajando mancomunadamente para brindarle a esas familias contención y asistencia».