Cáffaro firmó un convenio con la UTN Facultad Regional Delta para buscar soluciones a problemas en la red cloacal domiciliaria

En el marco de los convenios firmados el pasado 24 de septiembre entre el Municipio de Zárate y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), para el desarrollo de importantes obras para la ciudad, durante la jornada de hoy el Municipio firmó un convenio específico de colaboración con la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El objetivo del mismo, es la elaboración de los Proyectos Ejecutivos correspondientes a las Obras de Saneamiento Cloacal de la ciudad de Zárate. Con ello, la Facultad Regional Delta se compromete a conformar un equipo técnico para desarrollar una solución para el tratamiento de efluentes cloacales domiciliarios, analizar las alternativas a nivel técnico, ambiental, social y económicamente viable para asegurar el saneamiento de la localidad y elaborar el pliego técnico correspondiente a ser presentado ante el ENOHSA.

Al momento de la firma, estuvieron presentes el intendente Osvaldo Cáffaro, el decano de la Facultad Regional Delta Miguel A. Sosa, el secretario de Servicios Públicos Alejandro Cimiotta, el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray y el presidente de Aguas de Zárate SAPEM Carlos Mammoli.