«Una vez más, PAMI reafirma su compromiso con nuestros adultos mayores al acercar un beneficio de $6.000- en el programa alimentario, para quienes perciben el haber jubilatorio mínimo» expresó el Titular de PAMI Zárate, Javier Montenegro.
Por séptima vez, los afiliados recibirán un deposito de $3000- en reemplazo del bolsón de alimentos, además de sumarse un bono extraordinario de $3000- en sus cuenta de haberes. Beneficio que se efectuará según la terminación de sus DNI y el respectivo calendario de cobro, en el marco de un convenio que PAMI firmó con ANSES.
«Estas políticas plantean un Estado presente, que apuesta a la universalización de la medida, que ya supera las 600.000 personas alcanzadas y en esta oportunidad, se incorpora a todo afiliado y afiliada mayor de 85 años con haber jubilatorio mínimo.
En pos de incrementar el poder adquisitivo de quienes reciben nuestra prestación y mejorar su calidad de vida, desde PAMI Zárate, celebramos y acompañamos estas decisiones políticas que significan un gran esfuerzo en virtud de nuestra gente» enfatizó Montenegro.