El problema del agua: “nuestros vecinos siguen esperando respuestas”, expresó la concejal Gallea

La presidente del bloque de concejales Juntos #DarElPaso, María Elena Gallea, junto al candidato a concejal por la UCR Norberto Toncovich mantuvieron un encuentro con vecinos de la calle Rawson al 1000. 

“Dialogamos con Edgardo, él reclama por una de las más de mil pérdidas de agua que tiene nuestra ciudad”, agregó Gallea, “además de las pérdidas, también hay faltantes de tapas en los desagües, todo este combo genera que el pavimento comience a hundirse de apoco”. 

La presidente del bloque estuvo acompañada por el candidato a concejal por la UCR, Norberto Toncovich, “para que los proyectos presentados por la oposición no duerman en los cajones, debemos generar una nueva mayoría”, enfatizó Toncovich, “nuestro bloque realizó y realiza una cantidad innumerable de pedidos de informes sobre dicha temática y el oficialismo no da respuestas a nuestros vecinos”. 

Por último Gallea expresó, “es hora que Edgardo y los miles de vecinos que reclaman por el tema del agua tengan una respuesta, está claro que el gobierno municipal no encuentra soluciones a la problemática, pero le pedimos que sean responsables y pongan manos a la obra de manera urgente”.