La Asociación Memoria Verdad y Justicia e Hijos Zárate agradecieron el trabajo de la Subsecretaría de Derechos Humanos

COMUNICADO DE LA ASOCIACION MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA E HIJOS ZÁRATE

La Asociacion Memoria Verdad y Justicia de Zárate e Hijos Zarate queremos agradecer, el trabajo realizado por la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, en el dia de hoy en nuestra ciudad, especialmente a los funcionarios que realizaron extracciones a los familiares de Detenidos Desaparecidos, en los Domicilios, y el trabajo previo de coordinación a: Victor Beto Diaz  Director de Investigación de la Subsecretaria de DDHH  de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Jaurí Archivo Provincial de la Memoria, y Carlos Surraco Equipo Argentino de Antropología Forense.

Realmente se realizó un trabajo en conjunto de articulación de Estado y Organismos de Derechos Humanos!!

Por último gracias a cada  uno de los hijos, hijas hermanos,  hermanas y esposas que una vez más pusieron el cuerpo por la Memoria la Verdad y la Justicia!!!

Sin dudas fue una jornada exitosa, 23 muestras entre los Domicilios y los familiares que se acercaron al Hospital.  Concluyendo la Jornada  exitosa, con la noticia que el Hospital Virgen del Carmen de Zárate , es uno de los 1ros Hospitales que forma parte de la Iniciativa Latinoamérica para la Identificación de Personas Desaparecidas.

Como muestra de algunos Domicilios en las fotos aparecen 1) familia Ríos 2) familia Pandolfino 3) familia Budano.