Una jubilada fue estafada y perdió más de 6 millones de pesos

Una jubilada fue engañada por una falsa nieta que le habló por teléfono de una inminente devaluación en Zárate, y entregó a un desconocido 35.000 dólares.

Una jubilada de 85 años sufrió un cuento del tío en el que perdió más de 6 millones de pesos y ahora buscan a los estafadores que protagonizaron el cuento del tío, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad bajo la modalidad estafa se cometió este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Villa Massoni cuando la anciana atendió un llamado telefónico.

Una joven que llamó le dijo a la jubilada que era su nieta y que por una devaluación que se venía tenía que depositar sus ahorros en dólares en el Banco.

La jubilada cayó en la treta y aceptó que pase por su domicilio un hombre, presunto amigo de su nieta, al que le entregó 35.000 dólares, cifra que al cambio actual son más de 6 millones de pesos.

Al rato de quedarse sin sus ahorros en casa la anciana llamó a su nieta y ahí se enteró de que había sido estafada.

El caso quedó en manos de los detectives de la comisaría Primera de Zárate, los que analizaron las cámaras de seguridad y el registro telefónico para intentar dar con los autores del hecho.INFOCIELO