En los últimos días, vecinos que transitan por Panamericana denunciaron varios ataques con piedras, en diversos puntos de la traza.
Durante el fin de semana, los hechos ocurrieron tanto de día como de noche. Fue el conductor Ignacio Baratelli quien, en la tarde del sábado, advirtió en Twitter: «Delincuentes tirando piedras a los vehículos, circulando rumbo norte a la altura del desvío hacia Pilar». Además, adjuntó una foto del parabrisas de su auto dañado.
Lo mismo ocurrió por la noche. Desde Transportes Norbus también dejaron testimonios fotográficos del atentado contra un micro y denunciaron: «Altura kilómetro 31, en la bifurcación de Panamericana sobre autopista, ataque a piedrazos«, mostrando una ventanilla destruida.
Sin embargo, ante estos casos, otra usuaria (Yanina Bonet) añadió que «a nosotros nos pasó lo mismo el jueves a las 17, mano a CABA antes de la unión de los ramales Pilar y Campana. Veníamos del lado de Campana ¡Un cascote! Si pegaba en la ventanilla mataba a mi hijo. Gracias a Dios solo fue en la carrocería».