Delincuentes volvieron a robar en la sede de Cruz Roja Zárate

Durante el fin de semana un grupo no determinado de malvivientes volvió a ingresar a la institución tras forzar una puerta de la sede ubicada en Ameghino y Conesa, se tomaron el tiempo necesario para arrasar con elementos de trabajo de los voluntarios. 

“Ayer al ingresar a la filial a las 17:00 nos encontramos con un caos y desorden muy grande en nuestra institución” expresó el voluntario de Cruz Roja filial Zárate, Cristian.

Tras el hecho, alertaron a las autoridades policiales quienes realizaron las pericias de rigor aunque sin obtener resultados positivos ya que se presume que los ladrones utilizaron guantes. “Ingresaron por una salida que tenemos en la terraza cuando la revisamos notamos que estaba barreteada y que las trabas que tenía estaban desoldadas” puntualizó Cristian.

Según describieron desde Cruz Roja, en esta oportunidad robaron “cuatro notebooks, un proyectos, elementos de iluminación y de sonido, distintos artefactos electrónicos que utilizamos para dar clases de primeros auxilios, capacitaciones, cursos, elementos que usamos en distintas acciones de seguridad vial y en charlas que damos en distintos barrios”.