“Anses va a tu trabajo”: se realizó un nuevo operativo con trabajadores de Nucleoeléctrica

El programa “Anses va a tu trabajo” permite el desarrollo de operativos articulados entre Anses UDAI Zárate-Lima y la empresa Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima (NASA). El objetivo es brindar asesoramiento en diversos trámites a los trabajadores de la empresa que opera las centrales nucleares de Lima y Embalse.

Participaron del desarrollo del operativo la Senadora Provincial Agustina Propato; la titular de Anses UDAI Zárate Lima, Alejandra Berni; el Jefe de Unidad Atención Leyes Especiales y Regímenes Diferenciales de la Dirección de Trámites Complejos de Anses, Matias Liase y Lucas Castiglioni como representante de la empresa.

Mediante este operativo, el trabajador de NASA Carlos Alberto Euvrard recibió el beneficio de su jubilación y al mismo tiempo los emotivos aplausos de felicitaciones por el logro.

“Es un día importante y este operativo se logró gracias al convenio entre Anses y Nucleoeléctrica Argentina, de ahora en adelante cada 15 días Anses irá al lugar de trabajo” expresó al respecto la candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Agustina Propato. En ese sentido enfatizó que “descentralizar trámites y acercarnos a los problemas es lo que tenemos que hacer para construir juntos soluciones”.

Por su parte la Jefa de Anses, Alejandra Berni resaltó que el objetivo del convenio es “facilitar el trámite y asesorar a cada trabajador y trabajadora de Atucha”. En tanto que Castiglioni destacó “atendimos a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa, muy contentos porque hoy se pudo jubilar un trabajador más dentro de su lugar de trabajo”.