Música en el Almacén Cultural Cooperativo con la presentación de “Jaritas”

Este sábado a las 19:00 en el almacén cultural cooperativo se presentará por primera vez Jaritas. Una propuesta original para volver a inundar de música nuestro patio. 

Adrián Vidal: guitarra –  Ariel Pupe Baigros: guitarra –  Facundo Prado: contrabajo – Santiago Balboa: batería – Diego Bartolome: percusión – Lucas Gautero: teclados – Fundy Pedernera: voz y trompeta.
Artista Invitado: Paulinho Nunnes

Una pequeña orquesta de sonido acústico conformado por:  dos guitarras criollas, contrabajo, piano, percusión, batería, trompeta y voz como base principal. Con la posibilidad de sumar si fuera necesario y el show lo requiere, un set de vientos, set de cuerdas, coros. El repertorio que abordan posee un hilo conductor invisible aunque casi palpable, hay una conexión entre todas y cada canción elegida. 

A su vez la propuesta es muy versátil también en cuanto a sus ritmos, puede ir desde una bossa Nova a un chamamé canción, pasando por un bolero y terminando en un reggae, todos en completa armonía, orquestándose a sí mismos. Pues la canción es el foco de atención, clásicos de ayer, hoy y siempre reversionados con un color ribereño que en definitiva es un poco la impronta que todos llevamos dentro.