Un hombre, de 31 años, fue asesinado a cuchilladas por los familiares de su ex esposa, en un violento altercado que se registró este viernes cuando el individuo concurrió a formular reclamos a la vivienda de la mujer. Pesquisas policiales buscan a los responsables del crimen.
Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que la víctima fue identificada como Miguel Angel Frutos, de 31 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este viernes, cuando el sujeto arribó a la finca de su ex pareja, en el cruce de Balcarce y Cuyo.
Trascendió que se generó en ese lugar una acalorada discusión, en la que Frutos intentó escapar corriendo, pero comenzó a ser perseguido por los parientes de la mujer, quienes entonces le dieron alcance a unos 50 metros de dicho inmueble, agrediéndolo inmediatamente a cuchilladas.
Momentos después, Frutos tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal Virgen del Carmen. Médicos lo intervinieron quirúrgicamente y se determinó que presentaba una herida cortante en la región del estómago.
Horas más tarde, el paciente murió en el hospital, a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos. Efectivos policiales de la comisaría 1ª de Zárate realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Andrea Palacios, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Zárate – Campana.
Al respecto, Palacios solicitó la participación de los integrantes de la Delegación Zárate -Campana de la Policía Científica para la concreción de una serie de pericias en el escenario del crimen, oportunidad en la que se hallaron al menos dos cuchillos, que se sospecha habrían sido utilizados para consumar la muerte de la víctima.
Versiones sostienen que una de estas armas blancas tendría aparentemente manchas que se cree serían de sangre.
(Con información de Diario Crónica)