Un hombre de 33 años que contaba con dos pedidos de captura por distintos delitos, fue detenido por la policía cuando intentó evadir el paso de un patrullero. Fuentes policiales informaron que el hecho se desencadenó poco después de las 3 de la madrugada del sábado cuando efectivos del Destacamento Lagomarsino (Pilar), en la esquina de Suiza y Nicaragua, observaron el desplazamiento de un Chevrolet Corsa de color gris con las luces apagadas.
Al principio el conductor evitó ser interceptado por el móvil policial, pero finalmente fue alcanzado e interceptado en menos de doscientos metros. Al cursar sus datos personales al sistema 911 arrojó que contaba con dos pedidos de captura. Uno de ellos del 4 de marzo de 2018 por un robo agravado junto a otros individuos en la localidad de Zárate, y el restante del 14 de julio de 2019 por el delito de encubrimiento, a solicitud de la UFI Descentralizada de Escobar.
La causa fue caratulada como “captura por robo agravado en poblado y en banda, encubrimiento y aprehensión”, interviniendo el tribunal criminal N° 2 de Zárate-Campana.
