Los familiares y amigos de Joel Lacuadra, joven que fue asesinado en el mes de septiembre pasado, levantaron el corte que iniciaron esta tarde pasadas las 16:00 a la altura del barrio Santa Lucía de Campana.
Los allegados a la víctima quemaron neumáticos produciendo así el corte total de ambas manos y aseguraron que buscan Justicia “hace tres días atrás los asesinos salieron en libertad, desde la Fiscalía nos dijeron que no pueden seguir detenidos porque no cuentan con suficientes pruebas” expresaron con bronca.
EL CASO:
Joel tenía 16 años y fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos motociclistas que luego escaparon.
El hecho se registró durante la noche del lunes cuando la víctima caminaba sobre un costado de la ruta provincial 6, a la altura del barrio Santa Lucía y fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.
Allí, uno de los ocupantes del rodado efectuó varios disparos contra Lacuadra, uno de los cuales le impactó en la cabeza.
Como consecuencia de sus graves heridas, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal San José, donde finalmente falleció, indicaron las fuentes.
La causa fue caratulada como “Homicidio”, el caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros.