El lunes por la noche un hombre fue asaltado por al menos tres delincuentes que le sustrajeron sus pertenencias cuando regresaba a su casa.
El violento episodio sucedió alrededor de las 23:00 en las inmediaciones del cruce de las calles Larrea y Agustín Álvarez de Zárate; el hombre había bajado del automóvil de un compañero de trabajo y luego de transitar algunos metros, fue abordado por un sujeto que saltó de una moto y lo despojó de su billetera.
Mientras que cuando el malviviente intentó arrebatarle el celular, el mismo cayó al suelo sobre un charco de agua y finalmente huyó sin llevarse el equipo, que representa una herramienta de trabajo para el vecino.
El ladrón, de aproximadamente 30 años de edad, vestía campera oscura y junto a él se encontraban otros dos sujetos en dos motos de baja cilindrada. Durante el hecho, la víctima no sufrió lesiones físicas por parte de los sujetos que no tenían armas a la vista aunque uno de los que se encontraba en la moto, simulaba tener una entre sus prendas. Tras el hecho, el grupo de malvivientes huyó por calle Larrea sentido a las vías del ferrocarril.