Nerina Costa y Jeremías Contí, autoridades de la Juventud Radical, junto a jóvenes del radicalismo local, compartieron un desayuno de trabajo junto a la diputada Sandra Paris y la presidente del bloque de concejales de Juntos #DarElPaso, María Elena Gallea.
Luego del encuentro la concejal María Elena Gallea, comentó, «Los jóvenes son los que pueden liderar este proceso de cambio. Ese cambio que necesitamos para construir la Ciudad, la Provincia y el país que queremos», «hoy es el tiempo de los jóvenes y el 14 de noviembre vamos a estar luchando por más educación, trabajo y seguridad», remarcó.
Por otro lado, la legisladora provincial, Sandra Paris, explicó, «Tal cual expresa Manes marcamos la necesidad de que, desde la rebeldía, se pueda «discutir, observar, moverse y expresarse», «El 14 de noviembre no dejemos que nos roben el derecho a la educación», enfatizó.
Por otra parte, refiriéndose a la UCR, comentó, «En nuestro partido compartimos con los jóvenes el desafío de protagonizar un radicalismo igualitario, moderno y que represente a los ciudadanos del siglo XXI».
Por su parte, desde la JR, explicaron, «los jóvenes hicimos un análisis del actual momento político e hicimos hincapié que es preciso continuar y redoblar el esfuerzo de cara al 2023. El Radicalismo debe ser la herramienta, por eso el trabajo que se desarrolle en oposición debe mostrarle al vecino que es posible otra manera de gestionar, desde la diversidad de una coalición».
«Hoy más que nunca seguiremos debatiendo nuestras ideas para fortalecer la Juventud Radical, y generar acciones que lleguen y beneficien a nuestros vecinos», enfatizaron los dirigentes juveniles Nerina Costa y Jeremias Conti.