Último día de la Expo Colectividades del Mundo en el Parque Urbano

Este domingo será el cierre del evento con múltiples actividades para toda la familia.
La Expo Colectividades del Mundo, organizada por el Municipio de Zárate convocó en sus primeros días a gran cantidad de vecinas y vecinos en el Parque Urbano, quienes de manera gratuita, pudieron recorrer los stands de artesanos, gastronómicos, y emprendedores, disfrutar de actividades para todas las edades y una grilla de artistas de distintas especialidades.

La jornada de ayer comenzó con un show para niños a cargo de Aktiluz y luego subieron al escenario: Jam (escuela de baile urbano de Zárate), Claro de Luna (ballet español local), Tributo a Pappo, Dúo Santiago de Cuba, Valentina Alarcón y grupo, Nathivos, Banda M y Latin Love.

En este maravilloso espacio verde recuperado por el gobierno municipal, los jóvenes se sumaron a una nueva Noche Joven, con la consigna “Noche Segura”, que busca promover una mejor convivencia en la nocturnidad, sin violencia. Con la participación del intendente Osvaldo Cáffaro, firmaron un pacto por la no violencia y participaron de la confección de un mural.

Además, los más chiquitos disfrutaron de una jornada de Compartiendo, el programa destinado a los alumnos de sala de 5 de los Jardines de infantes, donde pudieron obtener más figuritas sobre edificios históricos, personajes de la ciudad, lugares emblemáticos y flora y fauna autóctona, para completar el álbum que les permitirá ser ganadores de premios para su jardín.

Expo Colectividades tendrá su cierre este domingo con las siguientes actividades: show de magia del Mago Julián, ballet folclórico el Cardón Zárate, show de improvisación teatral Varietales por Doquier, Genes, La Molina (tributo a Creedence), Tok la Nota, Todo Mundo è Bamba (samba brasilera) y los Mutantes del Paraná.