Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Zárate y en este caso una mujer que caminaba junto a su hijo hacia el jardín fue abordada por tres delincuentes que la amenazaron para luego robarle una mochila con elementos personales a plena luz del día.
El violento episodio ocurrió ayer a las 07:50 en la calle Bomberos Voluntarios entre Pitrau y Río de la Plata del barrio Obrero de Zárate. Una madre llevaba caminando a su pequeño hijo hasta el jardín cuando fueron interceptados por tres hombres en bicicleta.
Los malvivientes le pidieron una mochila que la mujer tenía colgada y se la arrebataron, además la amenazaron con que si no se la entregaba iban a golpear al menor.
Tras el robo, un vecino se acercó y ayudó a ambos, mientras que la mujer se mostró muy consternada, incluso lloró de angustia ante lo sucedido sobre todo por la amenaza contra su hijo.
La denuncia fue radicada en Fiscalía donde se dejó asentado los detalles de los elementos que tenía en el interior de la mochila. Además la víctima recalcó su preocupación ante una ola de robos que está sufriendo la barriada.