Un hombre sufrió una brutal golpiza días atrás cuando regresaba de trabajar hacia su domicilio en horas de la tarde. El ataque se produjo en la zona del monte de eucaliptus, de la estación de Avenida Anta de Zárate.
La víctima, oriunda del barrio Juana Mará, caminaba por el sendero que cruza el monte hasta que fue interceptado por tres malvivientes armados. El trabajador llevaba consigo una suma de dinero que había sido el pago por una serie de trabajos realizados durante la jornada, dado que se dedica a tareas de jardinería, albañilería, limpieza y afines.
Los ladrones comenzaron a exigirle que les entregara la mochila donde llevaba sus herramientas de trabajo. Pero además, también se llevaron la suma de dinero que significaba el sustento diario para él y sus hijos.
No conformes con eso, también le propinaron una serie de golpes hasta que lograron derribarlo. Una vez en el piso, comenzaron a darle patadas en la zona de las costillas y el rostro, lo que le provocó un profundo sangrado y múltiples lesiones.
Según relató la víctima, un vecino logró advertir la situación, se acercó a asistirlo luego de la huida de los delincuentes y lo trasladó hacia el hospital municipal Favaloro donde le practicaron las curaciones pertinentes.
(Diario La Voz)