Esta mañana un grupo de padres se manifestó frente al Jardín del Colegio Hotton ante una denuncia por abuso presuntamente perpetrado por un maestro de música.
Los directivos del establecimiento educativo atendieron a los padres y en conferencia de prensa se refirieron al tema. «Estamos muy sorprendidos cuando las familias nos comentaron esto no lo esperábamos y estamos perplejos ante esta situación. En 48 años que tiene esta institución educativa es la primera vez que nos encontramos con una denuncia de este calibre así que la sorpresa es mayúscula para nosotros» expresó un directivo.
«La prioridad acá por encima de todo, no lo tiene la institución, sino los chicos y la familia en particular, cuando uno de nosotros da explicaciones es a modo de información. Pero no vamos a negar absolutamente nada, tampoco lo podemos afirmar, está en manos de la Justicia» señalaron desde el establecimiento educativo y reveló que «Fiscalía nos está pidiendo direcciones para enviar los oficios necesarios a lo cual nosotros vamos a tener que aportar una serie de actas y filmaciones».