La Cooperativa Eléctrica de Zárate anunció la Octava edición del Food Truck Festival 2021

El concejal electo de JUNTOS por la UCR, Norberto Toncovich, se refirió a la elección del domingo, “gracias a los miles de vecinos que dieron un paso más en el camino para convertir la resignación y el miedo en esperanza. Para soñar, pensar y hacer un nuevo rumbo grande”, remarcó.

Norberto Toncovich ingresará al Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre, “Ahora tenemos que pasar a tratar las causas de los problemas y no solo los síntomas. No nos alcanza con mejorar un poco. Por eso necesitamos una verdadera revolución”, remarcó el concejal electo.

“De abajo para arriba, sin techo y sin fecha de vencimiento. Así es este movimiento imparable que seguirá creciendo en Zárate, en la provincia y en todo el país”, comentó.

Al tiempo que expresó, “vamos a seguir trabajando codo a codo con nuestros vecinos desde el HCD, como lo vienen realizando nuestras concejales, estoy muy orgulloso de sumarme a este gran equipo”.

“Quiero agradecer a todos los vecinos que nos acompañaron, a todo el equipo de correligionarios de mi querido comité UCR de Zárate, Lima y Escalada”, y sumó, “junto a ellos, a los jóvenes de la JR, y a todos los vecinos que se quieran sumar, vamos a realizar un enorme trabajo desde con Concejo Deliberante”, finalizó Norberto Toncovich.