El motivo del encuentro fue para analizar los resultados en ambas ciudades, compartir el triunfo de Juntos, y ratificar el trabajo conjunto de cara a los ciudadanos de Campana y la ciudad vecina.
El intendente Sebastián Abella se reunió con Marcelo Matzkin, el concejal reelecto por Juntos en Zárate para analizar sobre los resultados en ambas ciudades y el triunfo del espacio político al que representan.
Durante el encuentro, Abella y Matzkin coincidieron en que los vecinos expresaron a través de sus votos su descontento con las políticas del kirchnerismo: “Está claro que la gente le dijo basta a este gobierno que no para de endeudar al país y empobrecer a los ciudadanos”.
En ambas ciudades, Juntos fue la fuerza más votada. En Campana obtuvo el 52,6% de los votos, mientras que en Zárate se impuso con el 40,39% de forma histórica ante el Frente de Todos.
Durante el encuentro, también conversaron sobre la importancia de seguir trabajando de forma conjunta y coordinar líneas de trabajo a futuro que beneficien a la comunidad de las dos localidades.
“Es fundamental que continuemos planificando proyectos con un abordaje integral ya que, si bien Zárate y Campana son dos ciudades distintas, comparten con una misma comunidad”, aseguraron.