Sandra París presentó un proyecto de ley de compensación de deudas fiscales por acciones ambientales

La Diputada Sandra París presentó un proyecto de ley para que el gobierno provincial autorice a los contribuyentes deudores a compensar los impuestos impagos con acciones vinculadas con la protección del medio ambiente.

La legisladora de JXC fundamentó su iniciativa en la propuesta del presidente Fernández ante los organismos internacionales.

“Si para nuestro Presidente la Argentina  puede “honrar” sus deudas con organismos extranjeros con acciones ambientales y climáticas, con mayor razón debería permitirse a nuestros ciudadanos utilizar el mismo mecanismo para “honrar” sus deudas con este Estado provincial, que pocos y malos servicios provee y que muchos impuestos recauda”, sostuvo la legisladora zarateña.

La diputada Paris hizo hincapié en que nuestros vecinos han padecido durante el 2020 y gran parte de 2021, las secuelas de la incompetencia del gobierno Nacional y el provincial comandado por Axel Kiciloff, agregando que “sus nefastas políticas sanitarias y económicas han generado la pérdida de miles de vidas y de fuentes productivas”.