Motociclista chocó contra una camioneta en el puente Zárate-Brazo Largo

Ayer a las 11:32 se produjo un accidente en el Puente Zárate-Brazo Largo, puntualmente en el km 112, 5 de la ruta 12. Un motociclista chocó contra una camioneta tipo utilitaria. Dos personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte debieron ser hospitalizados.

En el lugar intervino el móvil 8 Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad entrerriana de Ceibas. Una camioneta Renault Kangoo estaba estacionada sobre el puente tras sufrir un desperfecto mecánico hasta que recibió el impacto de una motocicleta Corven Hunter 150cc, en la que se trasladaban dos personas.

Como consecuencia la pareja que se movilizaban en el motovehículo fueron trasladados por una ambulancia de Semzar hacia el hospital zonal Virgen del Carmen. Mientras que cuatro ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

En tanto que también sobre el puente, a escasos metros, ocurrió otro accidente entre una camioneta Saveiro y un auto Peugeot 408 aunque sin lesionados. En el lugar intervinieron criminalística de la departamental Islas del Ibicuy, Policía Ceibas, Gendarmería Nacional Vial, Auxilio del Peaje de Zárate.