Con una masiva participación del público se desarrolló la octava edición del Food Truck Festival de Cooperativa Eléctrica

Durante el fin de semana largo el Almacén Cultural recibió miles de visitantes que disfrutaron de la octava edición del Food Truck Festival. Todo lo recaudado será destinado a instituciones educativas. 

“El público ha respondido muy bien y tal como lo esperábamos también” expresó Nelson Braillard miembro del equipo organizador en diálogo con Impacto Local. Vale recordar que en esta edición muchos carros vendieron sus ofertas gastronómicas “cada carrito paga un cannon por el espacio que ocupa, con lo recaudado nosotros lo devolvemos a la comunidad” puntualizó Braillard.

Además precisó que “en este caso fueron beneficiadas la escuela primaria 5 de Zárate, la escuela de educación especial N° 503 de Lima y la Secretaría de Asuntos Docentes, en todos los eventos que Cooperativa realiza donde hay una inscripción o como en este caso, todo es devuelto a la comunidad”.

En el imponente escenario también se presentaron los siguientes artistas locales: Energy Roots, Santo Ritmo, Apolo, Conexión lunar, Lastronauta, Orchesta, Doctores Crotos, Puente Beat, Luisa y el cierre con el ex participante del programa La Voz Argentina, el cordobés Ignacio Sagalá. “Esto nos ha llevado a descubrir el potencial que hay en Zárate con respecto a estos talentos musicales, desfilan muchas bandas locales y esto también es uno de los objetivos en los eventos que organiza cooperativa” concluyó Braillard quien anticipó que tras la finalización realizarán una evaluación para preparar la edición del año que viene ante el éxito alcanzado entre las familias zarateñas.

El ex participante del programa La Voz Argentina, Ignacio Sagalá brilló en el escenario del Food Truck Festival. FOTO: Gentileza Nilda Gianfelice.
El ex participante del programa La Voz Argentina, Ignacio Sagalá brilló en el escenario del Food Truck Festival. FOTO: Gentileza Nilda Gianfelice.