La familia de Gastón pide ayuda económica para poder afrontar los gastos del sepelio

A través de las redes sociales la hermana de Gastón Robonne pidió ayuda a la comunidad para afrontar los gastos del sepelio. “El primer día que iniciamos la búsqueda de mi hermano dejamos de trabajar, hasta mi mamá dejo su trabajo” dijo Mariana y agregó “con lo mínimo que puedan para nosotros es un montón, la verdad que estoy con mi corazón echo pedazos”. Sin embargo esta tarde ante un pedido que realizaron a la Municipalidad se resolvió que el propio municipio será quien se haga cargo del gasto que implique el sepelio a través del área de Desarrollo Humano.

Gastón tenía 25 años de edad, domiciliado en el barrio Orsi de Zárate, había desaparecido el martes pasado. Su madre reveló que antes de desaparecer dejó “dos cartas suicidas”. Durante la semana pasada la búsqueda fue intensa por distintas zonas de Zárate pero los resultados negativos.

Sin embargo ayer por la mañana Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla del río Paraná puntualmente en el km 105,5, Zárate.

Tras la realización de una autopsia y reconocimiento fotográfico, oficialmente se informó que fue reconocido por su familia a raíz de sus prendas de vestir. Además se reveló que el cuerpo tenía el disco de una pesa atada a la cintura. En el caso trabajó Prefectura Nacional dando intervención también la UFI N° 7 del Departamento Judicial Zarate – Campana.