Rompieron el vidrio de su auto para robarle en pleno centro

Esta tarde una joven estacionó su auto para “hacer una fotocopia” y al regresar se encontró con el vidrio del acompañante de su auto destrozado a través del cuál fue sustraída su mochila con objetos de valor.

El acto delictivo sucedió alrededor de las 13hs sobre Pinto entre Justa Lima y 19 de marzo, cuando la joven Carolina Bordogilo una profesora oriunda de Zárate, bajó “a hacer una fotocopia en diagonal a donde lo estacioné” detalló la afectada y agregó que “a los 5 minutos que volví ya estaba así y se llevaron la mochila”.

“Recorrí por la zona y por el bajo pero no encontré nada” expresó Carolina quién precisó que “una chica de tránsito vio a dos chicos sospechosos por la farmacia Guidi en Irigoyen, llevaban una mochila y estaban en una situación rara” y es por ello que procedió a recorrer la zona.

Dentro de la mochila que le fue sustraída de su vehículo se encontraban “cosas personales, entre ellas una libreta, y un cuaderno de actuación de la escuela que me gustaría recuperarlo porque es donde los profesores vamos llevando el registro de las escuelas donde trabajamos” remarcó la víctima y aclaró que el cuaderno mencionando “es de tapa dura color azul”. Por cualquier dato sobre el hecho o los objetos comunicarse al 3487-678151 (Carolina).