Sin novedades continúa la búsqueda del remisero desaparecido: “creemos que no se fue de Zárate”

Se trata de Antonio Orlando Giménez, domiciliado en Zárate, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 4 de este mes sin aviso previo. 

En diálogo con Impacto Local sus familiares manifestaron que Antonio es remisero sin embargo el día que desapareció no fue a la agencia, lo último que supieron de él es que “se fue al taller donde dejó su auto y después volvía para casa, pero nunca llegó”. .

Los días pasan y el desconcierto se acentúa cada vez más en esta familia que lo busca por distintas zonas de la ciudad pero a pesar de los esfuerzos realizados hasta el momento los resultados fueron negativos.

“Creemos que sigue en Zárate, por eso vamos a pedir cámaras de seguridad para analizar” anticiparon los familiares y revelaron que ayer vivieron momentos duros “cuando fuimos al río a reconocer un cuerpo que finalmente no era él”. Vale recordar que lamentablemente dicho cuerpo hallado en el río Paraná fue el de Gastón Robonne.

Al momento de su desaparición Orlando vestía remera color negro mangas corta. Como característica particular posee en sus brazos tatuajes con los nombres “Belén” y “Thiago”. Ante cualquier información se solicita comunicarse al 911 o al 3487-308822.