Violento accidente en la Panamericana: murió un motociclista

Ocurrió el lunes por la noche a la altura de la localidad de Escobar donde un motociclista de 53 años murió al chocar contra el guardarraíl y golpear contra el asfalto cuando circulaba a altura del kilómetro 50.

El hecho se dio en la mano a Capital, cuando el conductor de una Moto Bajaj Rouser 200 perdió el control del rodado, chocó contra la valla de protección y cayó sobre el carril rápido.

Las circunstancias del accidente no están confirmadas. Según las primeras informaciones, no se sabe si el motociclista realizó una mala maniobra o si intervino un tercer vehículo.

Fuentes policiales consignaron que la víctima fue identificada como Orlando Ramón Lencina, de 53 años, quien perdió la vida en el momento a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió.

Personal de la Estación de Policía de Escobar y de la Policía Vial se hizo presente en el lugar, donde el tránsito se vio disminuido mientras se llevó a cabo el correspondiente procedimiento pericial.

La causa fue caratulada “averiguación de causales de muerte” y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

(Con información de El Dia de Escobar)