Cáffaro recordó a Maradona a un año de su muerte: “el nuevo Polideportivo de Mi Ciudad llevará tu nombre”

A través de sus redes sociales el intendente Osvaldo Cáffaro recordó a Diego Maradona al cumplirse hoy un año de su fallecimiento.

En su cuenta de Twitter el Jefe Comunal zarateño expresó: “Nunca te fuiste porque estás en el corazón de cada argentino. Por eso el nuevo Polideportivo de #MiCiudad #Zárate llevará tu nombre !!! Gracias por todas las alegrías que nos diste. #DiegoPorSiempre“. 

El intendente demostró en más de una oportunidad su fanatismo por el astro del fútbol argentino a tal punto que el año pasado recibió el día de su cumpleaños, 28 de octubre, una remera firmada por Maradona que reza “A Osvaldo con cariño” y la característica firma del deportista.

EL POLIDEPORTIVO MARADONA: 
A principio de mes el intendente recorrió la obra del polideportivo municipal “Diego Armando Maradona” que se construye en la zona de la costanera sur, en inmediaciones de Zárate Chico y que ya alcanzó el 80% de avance.

Se trata de un estadio cubierto que no solamente le permitirá al plantel de Zárate Basket actuar de local sino que también estará habilitado para otros deportes como futsal, voleibol y handball ya que cuenta con las medidas reglamentarias. El estadio se construyó sobre lo que era parte de los galpones del ex frigorífico y tendrá una capacidad superior a las 2.500 personas.