El martes por la tarde un joven dejó estacionado su auto para realizar un trámite y cuando regresó se encontró con el vidrio del acompañante roto y advirtió que sus pertenencias habían sido robadas.
Rodrigo Tapia, propietario del vehículo Ford Ka, estacionó en “pleno centro” calle Rómulo Noya al 900 (entre Alem y Brown) alrededor de las 18:00, “mientras hacía unos mandados” durante aproximadamente 15 minutos. Al regresar encontró el vidrio del acompañante destrozado.
“Se llevaron dos mochilas con papeles de trabajo y pertenencias personales, como llaves, anteojos y celular” detalló el damnificado y resaltó que al llamar a la policía “Se acercaron al lugar del hecho enseguida”. En cuanto al accionar de la policía precisó que les tomaron los datos pero no fue radicada la denuncia todavía.
Cabe destacar que en la última semana se dieron a conocer hechos de mismas características en zona céntrica, lo cual activa cierta señal de alerta al respecto ya que aún los delincuentes no han sido aprehendidos en ninguno de los casos. El afectado en el día de ayer solicita se comuniquen por cualquier información sobre el hecho o sus pertenencias al 3487-307566.
