Un pescador se llevó una sorpresa al capturar un enorme armado en Santa Elena. El martes por la tarde atrapó un ejemplar de 9 kilogramos y lo hizo en una zona impensada: a orillas del río Paraná. El afortunado pescador mostró imágenes de la presa y manifestó su felicidad.
En la competencia se capturaron presas de similares características a la que obtuvo Cayeguy. La diferencia con éste fue que los equipos dieron con los armados más grandes aguas adentro.
Según informó el municipio, el primer premio se lo llevó el equipo 72 «Puerto Rico», Misiones, con un armado de 80 centímetros. Los integrantes del equipo fueron Javier Vega, Ariel Moyano, Leopoldo Monzón.
En segundo lugar se ubicó el equipo 12 «Gua suerte», de La Paz, con un armado de 75 centímetros. Sus integrantes fueron Miguel Andrés Barolín, Santiago Darío Genre Bert, Gustavo Ramiro Riquelmez.
Finalmente, el tercer premio lo obtuvo el equipo 3, «Piratas del Paraná», de la capital entrerriana, con un armado de 74 centímetros. El equipo lo integraron Federico Agustín Pignatta, Sebastián Regondi, Cristina Galli.