Siguen los problemas con la telefonía fija y los reclamos por la reposición del servicio que hasta el momento no fueron atendidos por la empresa.
A pesar de los reclamos planteados a la empresa Telecom (actualmente Personal) las veces que logran ser atendidos los usuarios son pocas ya que poder contactarse con un celular es prácticamente imposible por lo que para poder plantear los reclamos los usuarios damnificados de Zárate deben trasladarse hacia las oficinas de la calle Moreno.
La situación no mejora en la oficina de Zárate, hay limitaciones por la mala atención. Totalmente impersonal, sin consideraciones por los reclamos, ofrecen un teléfono para llamar donde una operadora toma el reclamo o las reiteraciones de reclamos y no puede dar una certeza de cuándo va a retomar el servicio domiciliario cortado desde el 11 de noviembre pasado.
La respuesta se acota a un «se está evaluando la situación» con posible resolución recién al 29 de diciembre. Mientras tanto el cobro por este mal servicio se hace por el mes completo a cada vecino.