En la jornada de ayer se produjo la detención de dos jóvenes, de 22 y 23 años de edad, en la intersección de las calles Carreto y Camezzana de la localidad de Campana, luego de ser identificados como los responsables de un robo ocurrido en un domicilio particular ubicado sobre la calle Bernatene al 400. El Grupo Táctico Operativo local estuvo a cargo del arresto.
Según la información trascendida los malvivientes, luego de sustraer varios elementos de la residencia antes mencionada, comenzaron a ofertarlos en la vía pública, lo cual puso en alerta a las fuerzas de seguridad y eventualmente derivó en la detención de ambos individuos. Entre los elementos robados se encontraba documentación y todo tipo de herramientas de ferretería.
Los delincuentes fueron puestos a disposición del Poder Judicial, interviniendo en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 de Campana. Actualmente pesa sobre ambos una causa que contempla “Robo Agravado por Efracción”, además de “Encubrimiento y Aprehensión”.
FUENTE: Campana Noticias