Ayer se llevó a cabo en la sede de la Peña Boquense, ubicada en Avellaneda 242, una nueva edición de la campaña de donación de sangre en el marco del Día del Hincha de Boca que se conmemoró el 12 de diciembre.
La actividad estuvo a cargo de la institución Xeneize junto a la filial local de Cruz Roja y el Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal Virgen del Carmen. Casi 50 personas se acercaron a realizar su donación en el marco de una iniciativa que lanzó el club para las diferentes peñas que hay en el país donde la peña de Zárate prestó sus instalaciones y le brindó el desayuno a quienes se acercaron a participar de la campaña.
Desde el servicio de Hemoterapia del Hospital Virgen del Carmen expresaron su agradecimiento a todos los vecinos, Cruz Roja y a los integrantes de la peña boquense. Al mismo tiempo recordaron que «lamentablemente en estas fechas de fiestas la gente no se acerca al hospital a donar, entonces con este tipo de jornada tenemos un backup para afrontar al menos la primer quincena de enero». Vale recordar que fuera de esta convocatoria, se puede donar sangre en el hospital Virgen del Carmen, sector de hemoterapia, de lunes a sábados de 08:00 a 10:30.