Un nuevo hecho de violencia ocurrió ayer en horas del mediodía, cuando un motociclista agredió físicamente a un agente de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) que se desempeña en el área de tránsito puntualmente en la costanera.
La situación tuvo lugar en la zona cercana a la rotonda de Hipólito Yrigoyen, donde se desarrollaba un operativo vehicular. Al encontrarse los trabajadores municipales con algunas motocicletas que se encontraban estacionadas en un lugar indebido, procedieron a efectuar una serie de alertas sonoras con el fin de convocar a los propietarios de los vehículos.
Sin embargo ante la respuesta negativa, un trabajador procedió a realizar una multa, en ese momento se acercó el propietario de una de las moto y comenzó a protagonizar una fuerte discusión, hasta que los niveles de agresión escalaron hasta que el motociclista le propinó una serie de golpes al agente municipal.
El trabajador de la DPU terminó con varias lesiones en su cara, donde además de los golpes de puño en su cara, donde además de los golpes de puño, habría recibido hasta una patada. Minutos más tarde se realizó la pertinente denuncia en la comisaría primera.
Desde el gremio ATE expresaron su repudio ante este hecho y detallaron que el agente municipal fue atendido en la Clínica Delta de Campana, en tanto que el motociclista agresor no fue detenido.