El pasado domingo en horas del mediodía, un agente de tránsito recibió agresiones físicas de parte de un motociclista, mientras labraba un acta contravencional por encontrarse el vehículo del agresor, estacionado en un lugar indebido.
Al respecto, la directora general de RRHH Antonella Bettilli, manifestó que se están llevado a cabo las acciones pertinentes para que el sujeto reciba la sanción correspondiente por la feroz golpiza que le propinó al servidor público.
Como parte del procedimiento, desde la Secretaría de Gobierno se realizó la denuncia de rigor en la comisaría y se dio intervención a la fiscalía. Cabe destacar que el sujeto se encuentra identificado y que el material de las cámaras de vigilancia que registraron el hecho están a disposición de las autoridades como prueba.
Cabe destacar que confiamos en que la justicia tome medidas ejemplares, ya que los agentes de tránsito se ven expuestos a menudo a agresiones, a pesar de que sólo cumplen con la tarea asignada por sus superiores.
Afortunadamente el trabajador se encuentra en buen estado de salud, aunque con parte médico por parte de la ART.
El Municipio instó a que la Justicia «tome medidas ejemplares» con el sujeto que le dio una feroz golpiza a un agente de tránsito
Compartir esta publicación