Ocurrió en el barrio Otamendi de Campana donde una vecina denunció un ataque sexual con intento de violación por parte de un sujeto, en las inmediaciones del circuito de motocross.
Según declaró, el episodio habría ocurrido en horas de la tarde, cuando la víctima, de unos 30 años, volvía de trabajar. Cerca de la Colectora Norte, un sujeto de unos 50 años se acercó para preguntarle por una persona, diciendo conocerla. Con algunas artimañas y palabras educadas, logró convencerla de abordar la camioneta tipo utilitario, color blanco, con la excusa de acercarla hasta su domicilio.
Sin embargo, las intenciones del sujeto serían otras. Lejos de dirigirse al lugar pactado, el hombre se desvió y atacó a la mujer, abusando sexualmente de ella e intentando penetrarla. La resistencia de la vecina, hizo que pudiera escapar tras lograr destrabar la puerta.
Según logró describir a sus familiares, el atacante es de contextura robusta, petiso, ojos celestes y cabello castaño. La policía investiga el hecho.
(Campana Noticias)