El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Jacinto de Zárate. Un delincuente entró varias veces y se llevó del patio muchos objetos de alto valor. Esta mañana volvió a atacar y ni los pajaritos se salvaron.
En un movimiento totalmente calculado, un malviviente ingresó esta mañana, pasadas las 05:30, a una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pividal y Rómulo Noya del barrio San Jacinto de Zárate. A pesar de las cámaras de seguridad que lo grabaron en todo momento, se tomó su tiempo para llevarse lo que encontró a su paso. En esta oportunidad, algunas herramientas y hasta dos jaulas con pajaritos.
La víctima completamente indignada comentó que esta ya es la tercera vez que el delincuente ingresa al patio de su vivienda. El perro familiar no lo ataca, tampoco ladra por lo que el sujeto se mueve con tranquilidad y con total impunidad lo acaricia para ganar su confianza. En los robos anteriores se radicó la denuncia policial aunque el delincuente continúa haciéndole la vida imposible a esta familia del barrio San Jacinto.