Ocurrió durante la tarde de ayer cuando una mujer que se encontraba entregando un pedido en Quirno y Juan B. Justo fue asaltada por dos delincuentes que circulaban en moto. “Me pidieron celular y les dije que no tengo” dijo la víctima, luego uno de ellos se subió en la moto de la mujer y ambos malvivientes huyeron, dejando a la mujer sin su único recurso laboral.
Fabiana García es una mujer de 50 años de edad que a diario lleva adelante su hogar trabajando en mensajería y delivery. En la tarde de ayer su principal herramienta de trabajo fue robada mientras se encontraba entregando un pedido. “No tengo otra cosa, es lo único que tengo para trabajar” explicó con profunda angustia la víctima.
Por otra parte, mencionó que un vecino que vio lo que sucedía le permitió fotografiar desde el video de su cámara de seguridad el momento en que los delincuentes escaparon con el rodado.
Además agradeció a efectivos policiales que “justo pasaban por ahí” y al contarles lo sucedido “transmitieron enseguida por radio el color de la moto a toda la policía que por ahí la veían” resaltó y luego se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.
Se trata de una Honda Wave 110cc color gris con caja de reparto blanca patente 933 CEU. Por cualquier dato sobre el robo o el paradero de la moto comunicarse al 3487 472829.