Un joven fue asaltado a punta de pistola cuando estaba ingresando en su vivienda en el barrio Covepam 6, los malvivientes huyeron con la moto de la víctima y dejaron tirada la bicicleta en la que circulaban previamente.
La motocicleta Keller 150cc color azul y blanca fue robada en Avenida Antártida y Calle 40.
El hecho de inseguridad ocurrió el pasado jueves alrededor de las 21:00 en Avenida Antártida y calle 40 cuando el joven regresaba de su trabajo. Al momento de ingresar en la vivienda fue apuntado con un revólver por dos delincuentes y también a su padre que “salió cuando vió que no cerraba el portón de mi casa” expresó.

Los ladrones huyeron de la escena con la moto de la víctima “una Keller 150cc color azul y blanca, y un teléfono IPhone” dejando la bicicleta en la que circulaban previamente tirada en el lugar. La familia rápidamente comenzó a seguirlos debido al GPS del celular robado “hasta French y calle 44” cuando la ubicación del mismo fue desactivada. También destacó el accionar de los efectivos policiales que “cuando nos encontramos con la policía estuvimos buscando juntos con ellos a ver si veíamos algo” aunque no lograron dar con el paradero del rodado.
Por cualquier información sobre la moto comunicarse al 3487 346527.